Powered By Blogger

Little Hacker

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Rio´s Music

martes, 27 de abril de 2010

El mejor vendido de VW se hace mas grande y mas barato e incluso mas Americano.



FOTO DE CAR AND DRIVER

Cuando le preguntamos esta semana si la compañia cambiaria el nombre del VW Jetta, su auto mas vendido, Stefan Jacoby US CEO de VW, dijo: “No somos tan estúpidos”. Cualquier especulación de que el en NEW COMPACT SEDAN (NCS), tendría un nuevo nombre puede descartarse.

Nuestras fotos espias del jetta de 6ta generación muestran una línea del techo sexy y simple, costados atractivos. Lo que no se puede apreciar son la estética del frontal y la trasera, pero esperen un look mas cuadrado que el actual Jetta. El nuevo Jetta seguire teniendo las mismas características de manejo. El motor de 2.5 litros y cinco cilindros continuara como el motor base por ahora, y el excelente 2.0 de diesel también estará disponible. Continuara el 4 cilindros turbo en el Jetta, pero es un motor caro para VW porque es importado de Europa. Previendo esto, VW producirá motores más pequeños de inducción forzada en Norte America para cuando las regulaciones de rendimiento sean mas estrictas.

El VW Jetta 2011 sera un poco mas grande que el actual para competir mejor con el Toyota Corolla y el Honda Civic. La ergonomía será mejorada para que los fieles compradores de autos japoneses que decidan cambiar de barco al de VW sean capaces de fijar la temperatura, reclinar los asientos, y sintonizar un estación de radio sin tener un ataque de nervios.

VW dice que la calidad continuara mejorando.

VW dice que la reparación por garantía de la 5ta generación del Jetta (la que se vende desde 2005) son 50% menores comparadas con la de la cuarta generación (2000-2004). Declaran estar en 600 reclamos de garantía por cada 1000 vehiculos, comparado con Toyota que tiene 500 (Estimado de VW), que es mucho mejor que las mil reclamaciones que VW tenia hace tres años. Dicho esto, VW no tiene planes de incrementar la duración de su garantía de tres años.

El Jetta continuara siendo hecho en México. Habra pocas opciones disponibles, y VW se mueve hacia el modelo de oferta de Honda, ofreciendo diferentes opciones de equipo con equipo no instalado de fábrica pero teniendo más opciones intaladas en Agencia. VW prevé que el Jetta 2011 tendra un precio base sobre los $15000 US cuando salga a la venta a finales del próximo año; eso significan $2500 US mas barato que el modelo 2009 mas barato. El jefe de estrategia de producto de VW US Toscan Bennett, explica como VW planea producir un vehiculo mas grande por menos dinero. “Por vitud de localización, y por el hecho de que el Nuevo Compacto Sedan será vendido globalmente-tambien en mercados emergentes, en India, en Rusia- asi tendremos mas volumen”, dice Bennet. Poniendo de lado las desastres económicos, es algo triste escuchar que VW piense que el gusto por los productos Americanos estén a la par del tercer mundo.
VW pone algunas metas conflictivas para sus productos y su marketing, continuaran siendo tranquilos y sin influencias. Como casi toda empresa que ofrece sus productos, VW ponde de ejemplo a Nike y Apple de cómo es posible esto. El ultimo Jetta fue tal vez muy suave, asi que mientras VW trata de expander su demanda y enfocar su marca, hay mucho en juego en este producto.

Nota: Todos los creditos a Car and Driver yo no hice la entrevista solo la traduje al español al igual que la foto fue tomada por ellos.