Powered By Blogger

Little Hacker

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign

Rio´s Music

sábado, 21 de febrero de 2009

Emilio Scotto un Argentino que recorrio el mundo en su moto



Es poseedor del "World Guinness Record", por "El viaje más largo jamás hecho por un hombre en una motocicleta". Desde niño su sueño fue recorrer el mundo y a los nueve años de edad le dijo a su mama: “Mañana voy a viajar alrededor del mundo”, ella se rió y le respondió: “Mañana vas a ir a la escuela”.

Pero un día cuando tenía treinta años de edad decidió que haría su sueño realidad así que renuncio a su trabajo y se subió a su moto la “PRINCESA NEGRA”, una Honda Gold Wing. Su travesía comenzó en 1985 y con solo trecientos dólares tomo su camino, a pesar de que el nunca había dejado Argentina tenia fe de que su imprudente decisión lo trasformaría en el hombre que el quería ser.

Emilio recorrió el mundo de ida y vuelta consecutivamente, lo que significa que recorrió la misma distancia que habría que recorrer para ir a la luna y regresar. Durante su jornada visito 214 países y 28 territorios, Solo uso dos motores el original de su moto y un cambio, tuvo que reemplazar 9 veces el asiento de su “PRINCESA”, 12 baterías, uso 700 litros de aceite, gasto 42,000 litros de gasolina y 86 neumáticos.

Por otro lado, lleno 11 pasaportes de 64 paginas cada uno, y por obvias razones aprendió 5 idiomas, lo cabron fue que lo encarcelaron 6 veces, una vez por sospechas de trafico de drogas, después por que era un supuesto espía Ruso, y por ser un agente del líder Libanés Coronel Gadhafi, se le acusó también de ser espía de Ruanda. Pero lo mas cabronsisisimo de todo fue que se encontró con unos caníbales no la chingues eso si esta cabron (risas). Se enfermo de malaria. Pero no todo es sufrimiento, también se hizo merecedor del título de: “Rey de las Rutas” y lo pusieron en el listado de los 40 viajeros del ultimo milenio, además fue felicitado por grandes personalidades como el Papa de Roma y los presidentes de Italia, de la Micronesia y el entonces presidente de Argentina quien a su regreso dijo: “Historias de tenacidad y de coraje como la de Emilio no solamente enorgulleces a un país sino a todo el mundo”

Lo mas chingon de todo eso es que durante su viaje se casó con Mónica Pino su ahora muy amada esposa, lo hicieron en India en un ritual hindú.

Y no fue hasta el dos de abril de 1995 que finalmente regresó a su natal Argentina. Ahora vive en Miami y prepara un nuevo proyecto llamado: Caravan.

Su ultima travesía conocida y publicada fue para la revista Automovil Panamericano en una prueba denominada Tiguan México – Patagonia, donde junto a su esposa Mónica Pino manejaron mas de 16, 000 Kilómetros a lo largo de 11 países, tuvieron que pasar 22 fronteras y no se cuantas cosas mas.

Ahí les dejo los links para que puedan checar su página oficial.

martes, 17 de febrero de 2009

New Moon si sale este año!!!


Por fin dieron la fecha planeada para el lanzamiento de la segunda parte de la saga de "Twilight" "New Moon" (Luna Nueva) para el veinte de noviembre de 2009, el rodaje lo van a iniciar en el mes de marzo y las principales locaciones seran Canada e Italia para los que ya leyeron el libro ya saben porque para los que no pss se chingan leanlo no sean cabrones, ya no va a ser dirigida por Catherine Hardwicke ahora la dirigira Chris Weitz, que espero lo haga tan bien como su colega Catherine. Como era de esperarse el estreno se llevara a cabo en gringolandia y una semana despues en inglaterra -pero a quien chingados le importa eso solo lo escribi para apantallar jajaja- la fecha de lanzamiento en México probablemente sea el mismo día que en US, es en estos momentos cuando me alegra vivir en el país de abajo.

Saludos
Ciao.

A chingar a su madre el nuevo libro de la saga de Twilight!!!


Ps que se va a la chingada el nuevo libro que estaba escribiendo Stephenie Meyer titulado "Midnight Sun", que relata la historia desde la perspectiva de Edward Cullen, porque algun cabron subio al internet el manuscrito que la autora habia regalado a sus personas de "confianza" por tal motivo ya no quiere seguir escribiendolo asi que lo pospuso indefinidamente.

Aqui dejo el link para que entren a su pagina y puedan descargar el manuscrito y lo que Stephenie escribio al respecto:


Saludos
Ciao.